terminales clientes cero, ahorra hasta un 90% de energía eléctrica

 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌
Si no puede ver bien las imágenes, por favor haga click aquí

La terminal SUNDE H4S pone a su disposición las características más innovadoras de la virtualización por solo una fracción del costo, convirtiendo fácilmente a una PC estándar en 15 estaciones de trabajo.

 

Centralice y controle toda su información, entregue el equipo adecuado dependiendo el perfil de usuario, olvídese de refacciones, partes y cambios periódicos de computadoras, disminuya el soporte al mínimo y los tiempos muertos en su organización, con una implementación inmediata y con costos hasta 70% inferiores a los actuales.

 

Escuelas

De Kínder a Universidades.

 

La terminal H4S ofrece el balance perfecto costo beneficio para equipar aulas de clase, salas de consulta, bibliotecas y áreas administrativas. Gracias a la herramienta de monitoreo el profesor tomará el control de los equipos con un solo clic.

 

Oficinas

 Sin límites.

 

Cree un entorno corporativo centralizado desde 2 a 1000 usuarios ¡no hay límite!. Maximice el potencial de sus esquemas de virtualización VMware o Citrix entregando hasta 15 clientes SUNDE por cada máquina virtual.

 

De 1 a 1000

Ahorros para todos.

 

Consulte a un asesor SUNDE, obtenga la mejor solución y materialice su proyecto con el entorno ideal sin importar el número de equipos. Ya sea para micros, pequeñas, medianas y/o grandes empresas, así como para gobierno, sector privado, escuelas, etc., SUNDE permite, a todos y cada uno, obtener grandes benéficos.

 

Puntos de venta

Hospitales, industrias, comercios, farmacias, etc.

 

La flexibilidad de SUNDE permite trabajar con prácticamente cualquier software administrativo, ERP, CRM, bases de datos, etc, además de dispositivos como impresoras, lectores de código de barras, monitores touch, etc.